Quiénes somos . . .

La Asociación Llueven Culturas (G19640762) es una ONG sin ánimo de lucro constituida en Granada, formada por un equipo de personas de organización horizontal, concienciadas por mejorar nuestro entorno más cercano a través del desarrollo comunitario y la intervención social, desde una perspectiva pacifista, humanitaria e igualitaria en pro de los derechos humanos y aportando nuestro grano de arena para mejorar o prevenir las  desigualdades sociales.

 

  • Misión

 Llueven Culturas surge  de la concienciación de nuestra realidad social, una sociedad creciente y polifacética, rica en diversidad cultural que desde una perspectiva estructural genera desigualdades sociales. Para ello promovemos proyectos que favorezcan el empoderamiento individual y colectivo para lograr el desarrollo social de las diferentes culturas.

  • Visión

En Llueven Culturas trabajamos por generar pequeños cambios  en nuestro entorno más cercano a través de la educación para la acción y la transformación de realidades sociales.

 

  • Valores

RESPETO, como valor universal hacia todas las realidades sociales y culturales, trabajándonos los prejuicios y estereotipos hacia otras formas de pensar y de hacer, al igual que velamos por el respeto y preservación de la NATURALEZA.

SOLIDARIDAD hacia los procesos de transformación social y deconstrucción, apoyando la DIVERSIDAD.

A través de las alianzas que genera la SORORIDAD llegar cada día a más mujeres para combatir el patriarcado que mata, oprime y perjudica a todos y a todas las personas sin distinción social y cultural.

Apoyaremos el EMPODERAMIENTO individual y colectivo hacia la transformación y reeducación de las personas, deconstruyendo los sistemas estructurales que oprimen y subyugan los cuerpos, pero siempre desde una perspectiva de PAZ.